fbpx
Patrocinado

About

Somos una comunidad multiplataforma que busca ser el punto de encuentro predilecto para los amantes de la cocina y el buen comer.

Quiénes Somos

¡Hola! Bienvenido, somos una comunidad multiplataforma que busca ser el punto de encuentro predilecto para los amantes de la cocina y el buen comer.

Panamá cuenta con una cultura gastronómica grande y variada, con personas increíbles que se encargan de realzar cada ingrediente en cada una de sus creaciones, con gente realmente apasionada con la comida y la bebida, miles de emprendimientos culinarios enfocados a diferentes productos, una cultura cervecera variada y con los mejores productores de la región,  sin embargo no se contaba con un espacio donde todas estas aristas se unieran.

La falta de este espacio es lo que impulsó la creación de Buenos Sabores, un proyecto hecho con mucho cariño que busca darle relevancia al buen comer panameño del que todos se enamoran constantemente.


Gracias por ser parte de nuestra comunidad

La comunidad más grande dedicada a los amantes de la cocina y el buen comer: Buenos Sabores Panamá.

Encuentra las mejores recetas de comida y cócteles, artículos de blog con todo lo que un amante de la cocina le interesa y se parte de la comunidad Buenos Sabores.

eQUIPO DE BUENOS SABORES

¿Consultas?

¿Buenos Sabores tiene locación física?

Centro Comercial, Camino de Cruces,
El Dorado, Ofic 606

¿Puedo participar del Blog con una receta mía?

Si! Somos una comunidad, para ello deberás ponerte en contacto con nosotros vía formulario de contacto o enviarnos un email a hola@buenossaborespanama.com

Quiero participar de CHEFS INVITADOS

¡Genial! puedes escribirnos vía formulario de contacto o enviarnos un email a hola@buenossaborespanama.com

¿Cómo hago para escuchar el Podcast?

Puedes escuchar nuestro Podcast utilizando la aplicación Spotify o bien, escucharnos directamente desde la sección Podcast en este sitio web

¿Quieres saber más? Visita nuestra FAQ page.

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados