fbpx
Patrocinado

Omelette de huevo con jamón, queso y guandú

60

¿Tienes poco tiempo para el desayuno? ¡tenemos la solución!, y con una comida completa, nutritiva, completa y deliciosa con un exquisito omelette de huevo con jamón, queso y guandú. ¡No pierdas de vista la receta…te va a encantar! 

Patrocinado

El omelette es un platillo francés que significa “tortilla francesa”. Se prepara con huevos batidos, se cocina con mantequilla o aceite en un sartén ¡así de fácil! Históricamente se cuenta que este platillo, se ha preparado desde hace miles de años. 

¡Te encantará la receta! ¡Manos a la obra!

Ingredientes: 

  • 2 huevos Toledano
  • 2 cucharadas de leche descremada
  • 3 rebanadas de jamón de pierna
  • ¼ de taza de queso manchego en trocitos
  • ¼ de guandú enlatado
  • Sal y pimienta al gusto

Instrucciones: 

  1. Coloca una olla mediana a fuego alto con dos tazas de agua. Cuando rompa el hervor, agrega los guandúes Espera que vuelva a hervir, retira del fuego y reserva. 
  1. Bate los huevos y la leche en un tazón pequeño con un tenedor hasta mezclarlos bien. Salpimienta e incorpora perfectamente. 
  2. Rocía con aceite en aerosol una sartén mediana. Vierte la mezcla de huevos en ella y tápala. Cocina a fuego medio hasta que la mezcla esté firme.
  3. Coloca el queso y el jamón sobre la mitad del omelette. Con una espátula, dóblala de manera que el relleno quede cubierto; tápala dos minutos. Sácala del fuego, déjala reposar por un minuto, y añade los chícharos encima. 
  4. ¡Y listo… a servir! Este rico omelette.

¿Qué te pareció la receta? Prueba este exquisito omelette con el delicioso sabor de los huevos Toledano, que vienen frescos y empaquetados, listos para su cocción. Los productos Toledano siguen siendo la elección n°1 de los panameños, brindando siempre la mejor alimentación. Prueba la receta, tómale foto y comparte en nuestras redes sociales, porque ¡los buenos sabores no se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados