¿Tienes poco tiempo para el desayuno? ¡tenemos la solución!, y con una comida completa, nutritiva, completa y deliciosa con un exquisito omelette de huevo con jamón, queso y guandú. ¡No pierdas de vista la receta…te va a encantar!
El omelette es un platillo francés que significa “tortilla francesa”. Se prepara con huevos batidos, se cocina con mantequilla o aceite en un sartén ¡así de fácil! Históricamente se cuenta que este platillo, se ha preparado desde hace miles de años.
¡Te encantará la receta! ¡Manos a la obra!
Ingredientes:
- 2 huevos Toledano
- 2 cucharadas de leche descremada
- 3 rebanadas de jamón de pierna
- ¼ de taza de queso manchego en trocitos
- ¼ de guandú enlatado
- Sal y pimienta al gusto
Instrucciones:
- Coloca una olla mediana a fuego alto con dos tazas de agua. Cuando rompa el hervor, agrega los guandúes Espera que vuelva a hervir, retira del fuego y reserva.
- Bate los huevos y la leche en un tazón pequeño con un tenedor hasta mezclarlos bien. Salpimienta e incorpora perfectamente.
- Rocía con aceite en aerosol una sartén mediana. Vierte la mezcla de huevos en ella y tápala. Cocina a fuego medio hasta que la mezcla esté firme.
- Coloca el queso y el jamón sobre la mitad del omelette. Con una espátula, dóblala de manera que el relleno quede cubierto; tápala dos minutos. Sácala del fuego, déjala reposar por un minuto, y añade los chícharos encima.
- ¡Y listo… a servir! Este rico omelette.
¿Qué te pareció la receta? Prueba este exquisito omelette con el delicioso sabor de los huevos Toledano, que vienen frescos y empaquetados, listos para su cocción. Los productos Toledano siguen siendo la elección n°1 de los panameños, brindando siempre la mejor alimentación. Prueba la receta, tómale foto y comparte en nuestras redes sociales, porque ¡los buenos sabores no se hacen esperar!