fbpx
Patrocinado

Rolls de hojaldre y crema de chocolate

263

Hoy queremos que te endulces la vida, con este delicioso postre: “Rolls o Caracolas de hojaldre y Crema de Cacao y Avellanas”, que puedes hacer fácilmente para compartir en una tarde familiar o entre amigos ¡Veamos la receta!

Patrocinado

Las caracolas de hojaldre y Crema de Cacao, son un postre exquisito y sencillísimo de preparar, que se puede convertir dulce clave que puedes preparar en casa para cualquier imprevisto, ya que en tan solo 20 minutos estarás degustando esta delicia

Te contamos que, si no eres aún muy ducho en la repostería, esta es una receta con la que te puedes iniciar para que adquieras destreza con la masa de hojaldre especial para postres, ya que no tiene mayor dificultad. ¡Preparemos la receta!

  • Ingredientes:
  • 1 lámina de hojaldre rectangular 
  • Crema de Cacao y Avellanas
  • 1 huevo
  • Almendras, avellanas, goticas de chocolate (opcional)

    Preparación: 
  1. Extiende la lámina de hojaldre en una superficie seca.
  2. Ahora extiende la crema de cacao que hayas escogido por encima (no eches demasiado relleno) solo unta un poco como si fuera una tostada). Si ves que la crema de avellanas está demasiado densa y no la vas a poder extender con facilidad, lo mejor es meterla unos minutos en el microondas sin tapa o ponerla al baño de maría hasta que consiga la textura que quieres. 
  3. Una vez extendida la crema en toda la superficie, dóblala a la mitad como si fuera una empanada. 
  4. Con la ayuda de un cortapizzas, corta las tiras de lámina de hojaldre de 1 cm aproximadamente. 
  5. Toma una tira, y comienza a girar cada una de las extremidades hacia el lado contrario y después enrolla haciendo una especie de caracol. Luego colócala sobre el papel de horno. Repite este paso con cada tira de hojaldre. 
  1. Cuando ya estén todas las tiras enrolladas en caracol, vamos a untarlas con huevo batido, aplicándolo con una brocha especial para cocina. Luego le puedes aplicar por encima las almendras, avellanas, goticas de chocolate, entre otros. 
  2. Lleva al horno precalentado a 180°C hasta que estén doradas, por unos 15 minutos aproximadamente. Pasado el tiempo saca del horno y colócalas en una rejilla para que se enfríen. 
  3. ¡Listo…ahora a degustar este delicioso postre de caracolas de hojaldre y crema de avellanas o chocolate! 

    Atrévete a probar este exquisito postre, que no tienen mayor dificultad en su preparación. Toma una foto de tu receta y comparte en nuestras redes sociales porque¡los buenos sabores…no se hacen esperar!
Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados