La milanesa es una receta popular para la presentación de diversos platos, reconocida principalmente, por realizarse con proteínas como la carne o el pollo, suelen ser previamente pasadas por huevo para luego cubrirse con pan de rallado o migas de pan.
Son muchas las versiones que han surgido con esta técnica llevando entre sus ingredientes: queso, perejil, jamón, entre otros. ¿Estás listo para probar una milanesa con mortadela? Si crees que es imposible, hoy en Buenos Sabores te mostraremos cómo lograr el delicioso equilibrio entre estos sabores.
Ingredientes:
- 1 paquete de Mortadela First Choice.
- 200 g de queso mozzarella.
- 1 taza de harina.
- 3 huevos batidos.
- 2 tazas de pan molido.
- Sal.
- Pimienta.
- Palillos.
- Aceite para freír.
Preparación:
- Toma dos rebanadas de mortadelas First Choice y rellénalas con queso mozzarella. Ve sellando los bordes con unos palillos para que no se derrame el relleno.
- En una taza bate los huevos, agregando sal y pimienta al gusto.
- Comienza realizando tus milanesas pasando las mortadelas rellenas por la harina, luego sumérgelas en la mezcla de huevo y finaliza rebozándolas sobre el pan rallado hasta cubrir toda la superficie.
- En una sartén con aceite a fuego alto, agrega las Milanesa de Mortadelas First Choice hasta que estén doraditas.
- Recuerda retirar los palillos colocados previamente.
- Por último, coloca las mortadelas sobre papel absorbente ¡listo! Puedes acompañarlas con ensaladas, papas fritas, arroz o la guarnición de tu preferencia.
La milanesa de Mortadela es una receta que además de estar buenísima ¡es súper fácil de preparar! Agrégale el sabor único y delicioso que te ofrece First Choice con su línea de productos que les da el toque perfecto a todos tus platos. First Choice ¡Sabor original en todas tus comidas!
¡Atrévete a preparar esta versión empanizada! mezclando el sabor característico del queso y el delicioso sabor de la mortadela First Choice, coméntanos qué te ha parecido, y por supuesto, no olvides subir tu mejor foto a nuestras redes sociales ¡Porque los Buenos Sabores…no se hacen esperar!