fbpx
Patrocinado

Milanesa de Mortadela rellena de Queso

71

La milanesa es una receta popular para la presentación de diversos platos, reconocida principalmente, por realizarse con proteínas como la carne o el pollo, suelen ser previamente pasadas por huevo para luego cubrirse con pan de rallado o migas de pan.

Son muchas las versiones que han surgido con esta técnica llevando entre sus ingredientes: queso, perejil, jamón, entre otros.  ¿Estás listo para probar una milanesa con mortadela? Si crees que es imposible, hoy en Buenos Sabores te mostraremos cómo lograr el delicioso equilibrio entre estos sabores. 

Ingredientes: 

  • 1 paquete de Mortadela First Choice.
  • 200 g de queso mozzarella.
  • 1 taza de harina.
  • 3 huevos batidos. 
  • 2 tazas de pan molido.
  • Sal.
  • Pimienta.
  • Palillos.
  • Aceite para freír.

Preparación: 

  1. Toma dos rebanadas de mortadelas First Choice y rellénalas con queso mozzarella. Ve sellando los bordes con unos palillos para que no se derrame el relleno.
  2. En una taza bate los huevos, agregando sal y pimienta al gusto.
  3. Comienza realizando tus milanesas pasando las mortadelas rellenas por la harina, luego sumérgelas en la mezcla de huevo y finaliza rebozándolas sobre el pan rallado hasta cubrir toda la superficie. 
  4. En una sartén con aceite a fuego alto, agrega las Milanesa de Mortadelas First Choice hasta que estén doraditas. 
  5. Recuerda retirar los palillos colocados previamente.
  6. Por último, coloca las mortadelas sobre papel absorbente ¡listo! Puedes acompañarlas con ensaladas, papas fritas, arroz o la guarnición de tu preferencia. 


La milanesa de Mortadela es una receta que además de estar buenísima ¡es súper fácil de preparar! Agrégale el sabor único y delicioso que te ofrece First Choice con su línea de productos que les da el toque perfecto a todos tus platos. First Choice ¡Sabor original en todas tus comidas!

¡Atrévete a preparar esta versión empanizada! mezclando el sabor característico del queso y el delicioso sabor de la mortadela First Choice, coméntanos qué te ha parecido, y por supuesto, no olvides subir tu mejor foto a nuestras redes sociales ¡Porque los Buenos Sabores…no se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados