fbpx

Trufas de queso crema con pan dulce

70

Las trufas son de esas dulces opciones caseras que no requieren de muchos ingredientes ni una técnica profesional para terminar degustando una preparación deliciosa. Esta creación es todo un manjar digno de disfrutar durante una celebración o en una tarde de café con familiares y amigos ¡Es práctica, sencilla y todo lo que necesitamos seguramente estará en nuestra despensa!

Esta obra de arte fue creada en Francia en el año 1895, por el reconocido pastelero de chocolate Louis Dufour y desde entonces su popularidad fue en ascenso. Aunque, en la receta original los protagonistas son el cacao amargo y la vainilla, hoy podemos ver como existen diferentes versiones de ellas en la cocina. Hoy en Buenos Sabores, te mostraremos las opciones con que nos gusta probar esta deliciosa receta ¡Empecemos!

Ingredientes

  • 300 g de Pan Dulce Bimbo.
  • 75 ml de leche de coco.
  • 100 g de queso crema.
  • 150 g de dulce de leche.
  • 250 g de Coco rallado.
  • 250 g de almendras troceadas.

Preparación:

  1. En un bowl coloca el queso crema, dulce de leche y un poco de un puño de almendras troceadas, mezcla bien para integrar. 
  2. Toma el Pan Bimbo Dulce y desmenuza en trozos pequeños, agrega al bowl y mezcla con los otros ingredientes. 
  3. Vierte la leche de coco y mezcla hasta lograr una consistencia espesa y homogénea.
  4. Toma dos cucharas grandes y apóyate en ellas para ir formando bolitas de tamaño mediano.
  5. Coloca en un plato el coco rallado y en otro, las almendras troceadas. Pasa las bolitas combinando. 
  6. Coloca en una bandeja y lleva a la heladera por unos 45 minutos ¡Listas para servir!

Pan Bimbo Dulce, tradición que siempre ha estado en nuestro hogar ¡Regala felicidad y consiente a tus seres queridos preparando lo que más les gusta! 
Atrévete a preparar estas Trufas de Queso Crema con Pan Dulce Bimbo ¡usa tus ingredientes favoritos y dale tu toque personal! Toma una foto de tu creación, súbela a nuestras redes sociales y cuéntanos ¿qué te pareció? Recuerda ¡Los Buenos Sabores…. No se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados