fbpx
Patrocinado

Pescado al limón con perejil

180

¡Una receta fresca y rápida de preparar! ideal si quieres lucirte con tu familia y amigos en un buen almuerzo. El pescado es una excelente opción, que aderezado de la forma correcta puede enamorar a cualquier paladar, hoy en Buenos Sabores te traemos una alternativa para preparar esta deliciosa proteína, Pescado al Limón con Perejil, toques ligeros y agradables para consentir el paladar.  

Patrocinado

Ingredientes: 

  • 3 pescados (salmón, trucha, dorado).
  • ½ taza de jugo de limón
  • Mantequilla
  • Sal
  • Pimienta
  • ½ taza de perejil picado

Preparación: 

  1. Toma los 3 pescados (salmón, trucha, dorado o el que sea de tu agrado) colócalos en una fuente y sazónalos con la sal y pimienta. 
  2. En una sartén a fuego medio agrega la mantequilla y pon a sofreír los pescados, por 5 minutos o hasta que estén doraditos por ambos lados. 
  3. Mezcla en una taza el jugo de limón y el perejil previamente picado. 
  4. Toma una brocha para cocina y ve aplicando pinceladas mientras se sofríen los pescados por ambos lados. Termina vertiendo el resto de la preparación en la sartén, tapa y baja el fuego. Deja cocinar hasta que el pescado esté en su punto. 
  5. Sirve y decora con un poco de perejil picado. ¡Listo!

Este plato es de nuestros favoritos ¡súper fácil y rápido de preparar! agrega frescura y elegancia a un plato. Acompáñalo con una deliciosa ensalada o un arroz con vegetales, no olvides compartir tu mejor foto en nuestras redes sociales. ¡Porque los Buenos Sabores… no se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados