fbpx

Smoothie de mango y maracuyá

155

Cuando hablamos de bebidas para verano, es casi imposible elegir entre los miles que existen y todas sus variantes: Caipiriña, Blody Mary, Mojito, Daiquirí, Gin Tonic, Mai Tai, la mayoría con una textura ligera y un poco de alcohol. A muchos nos encantan los días de sol y lo usamos como excusa perfecta para disfrutar estos refrescantes cócteles. Otros, en cambio, preferimos las alternativas sin alcohol y con un toque más cremoso. Hoy, en Buenos Sabores, te mostraremos un delicioso smoothie con gusto tropical.

Patrocinado

¡Sin duda vas a amar esta combinación! Por un lado, el maracuyá con un particular sabor entre dulce y ácido que lo convierte en una de las frutas tropicales favoritas. Por el otro, el mango, que, además de mejorar el sabor, aporta una textura y color fascinante a la bebida.

Ingredientes: 

  • 2 oz. de sirope de maracuyá. 
  • 1 taza de mango picado.
  • ½ taza de pulpa de maracuyá.
  • 1 yogur griego o natural pequeño.
  • Hielo al gusto.

Preparación: 

  1. Coloca en la licuadora la taza de mango picado, el sirope, yogur y la pulpa de maracuyá, procesa bien hasta que integre. 
  2. Por último, vierte el hielo y deja procesar hasta que se forme un granizo. 
  3. Sirve y disfruta. 

¡Las bebidas de verano están llenas de color, frescura y mucho sabor! Recuerda que para preparar este cremoso smoothie, necesitas unas frutas frescas, un poco de dulce y mucho hielo. Anímate a crear tu versión, toma fotos y compártela en nuestras redes sociales ¡Porque los Buenos Sabores…No se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados