Cuando hablamos de bebidas para verano, es casi imposible elegir entre los miles que existen y todas sus variantes: Caipiriña, Blody Mary, Mojito, Daiquirí, Gin Tonic, Mai Tai, la mayoría con una textura ligera y un poco de alcohol. A muchos nos encantan los días de sol y lo usamos como excusa perfecta para disfrutar estos refrescantes cócteles. Otros, en cambio, preferimos las alternativas sin alcohol y con un toque más cremoso. Hoy, en Buenos Sabores, te mostraremos un delicioso smoothie con gusto tropical.
¡Sin duda vas a amar esta combinación! Por un lado, el maracuyá con un particular sabor entre dulce y ácido que lo convierte en una de las frutas tropicales favoritas. Por el otro, el mango, que, además de mejorar el sabor, aporta una textura y color fascinante a la bebida.
Ingredientes:
- 2 oz. de sirope de maracuyá.
- 1 taza de mango picado.
- ½ taza de pulpa de maracuyá.
- 1 yogur griego o natural pequeño.
- Hielo al gusto.
Preparación:
- Coloca en la licuadora la taza de mango picado, el sirope, yogur y la pulpa de maracuyá, procesa bien hasta que integre.
- Por último, vierte el hielo y deja procesar hasta que se forme un granizo.
- Sirve y disfruta.
¡Las bebidas de verano están llenas de color, frescura y mucho sabor! Recuerda que para preparar este cremoso smoothie, necesitas unas frutas frescas, un poco de dulce y mucho hielo. Anímate a crear tu versión, toma fotos y compártela en nuestras redes sociales ¡Porque los Buenos Sabores…No se hacen esperar!