fbpx

Snack saludable, delicioso y nutritivo.

272

¿Quién dijo que no se podía preparar un snack saludable? Hoy te traemos una excelente opción que puedes preparar fácilmente para sorprender a tus familiares y amigos, comiendo saludablemente, se trata de unos espectaculares ¡rollitos de espárragos gratinados! 

Patrocinado

Los rollitos de espárragos son una forma rica, rápida y divertida de preparar la verdura en casa, especialmente cuando tienes comensales que quieren cuidar su salud. Tiene ingredientes muy sencillos y es mega fácil de hacer. ¡Apunta la receta! 

Lo mejor de esta receta es que es un snack bajo en grasas y con una proteína perfecta para compartir en una tarde tranquila entre amistades.

Receta: Rollitos de Espárragos gratinados. 

  • Ingredientes: 
  • 1 manojo de espárragos trigueros gruesos
  • Lonjas finas de Jamón FirstChoice, fiambre de pollo o pavo o tiras de bacon FirstChoice
  • Salsa bechamel
  • Queso rallado para gratinar.
  • Preparación: 
  1. Retira el extremo duro de los tallos de espárragos. Dobla un poco por la punta más leñosa para que se deprendan fácilmente. Si son muy largos, corta por el tallo hasta que midan de 10 a 12cms. 
  2. Coloca los espárragos en una olla con agua, que ya esté hirviendo, con un poco de sal y cocina hasta que no tengan nada de líquido. 
  3. Luego puedes pasar los espárragos por un par de minutos, por la plancha, con unas gotitas de aceite, para que ganen un poco de sabor. 
  4. Ahora haz los rollitos, envolviendo los espárragos con jamón y ve colocándolos en una bandeja de horno. 
  5. Si son espárragos finos, se pueden envolver tres con las yemas, hacia el mismo lado con una lonjita de jamón.  
  6. Deben quedar los extremos de los espárragos, al aire, el enrolladito se hará en el centro de los mismos. 
  7. Ahora agrega la salsa bechamel (previamente preparada) cubriendo solo la parte central, donde colocamos la lonja de jamón, y luego espolvorea con el queso rallado. 
  8. Deja gratinando en el horno a 200°C hasta que se dore ligeramente el queso. 
  9. ¡Listo… a servir y degustar este delicioso snack de rollitos de espárragos gratinados! 

Para esta deliciosa receta no puedes perder de vista la calidad de los productos FirstChoice, embutidos panameños con una gran variedad para degustar. Puedes probar el nuevo y delicioso Jamón Cocido de Cerdo FirstChoice ideal para emparedados, desayunos o snacks. 
Haz este delicioso y saludable snack, toma una foto y compártela en nuestras redes sociales. Recuerda ¡los buenos sabores…no se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados