fbpx
Patrocinado

¿Cómo conseguir descuentos en el supermercado?

762

Hoy en día existen muchas facilidades para ahorrar y obtener descuentos al momento de hacer supermercado y nos encanta recomendar buenos productos hacerte la vida más fácil y que puedas preparar todas las recetas que tenemos aquí en Buenos Sabores.

Tenemos para contarte que El Rey y Scotiabank tienen una tarjeta Visa con múltiples beneficios, lee hasta el final y ve por tu Tarjeta Visa Rey Scotiabank.

Patrocinado

Tarjeta Visa Rey Scotiabank

Es una tarjeta de descuento que te ofrece Scotiabank y Supermercados REY para que realices tus compras mensuales, disfrutando de los mejores precios y promociones que se han preparado pensando en nuestra selectiva clientela. 

¿Qué puedo comprar con ella? 

Al utilizar la tarjeta de Visa Rey SCOTIABANK podrás disfrutar un 10% de descuento en tus compras ¡todos los días! en Supermercados REY, Romero, Mr. Precio, farmacias Metro y farmacias Metro Plus.  Además de mega promociones en productos seleccionados ¡con hasta un 50% de descuento! Mes a mes te ofrecemos diversas opciones para que ¡ahorres más y compres mucho mejor!

Podrás obtener el 10 % descuento total de tus compras presentando en caja tu cédula y tarjeta Visa Rey Scotiabank ¡así de fácil! 

¿Qué más me ofrece la tarjeta Visa Rey Scotiabank?

¡Con la tarjeta de Visa Rey Scotiabank puedes adquirir puntos de oro! 3 puntos por cada dólar de compra que realices en los supermercados REY, Romero, Mr. Precio, farmacias Metro o farmacias Metro plus y 1 punto de oro por cada balboa de compra en otros comercios.

  • Para disfrutar del programa punto de oro debes completar una planilla de inscripción que puedes solicitar en cualquiera de las tiendas de GRUPO REY registrada en la promoción. 
  • Los puntos que acumules podrás canjearlos por premios estipulados dentro de la promoción o por tus puntos más un aporte adicional que realices en efectivo.
  • Los puntos acumulados solo podrás canjearlos en comercios aprobados para la promoción.
  • Puedes conocer el “dinero para compras disponible” según la cantidad de puntos acumulados en cada compra que realices, por la página web punto de oro www.puntodeoro.com  o por la líneas de servicios 270-5535 y 775-2131.
  • Para que puedas obtener la acumulación de puntos de oro debes presentar en caja tu punto de oro o número de cédula antes de iniciar la transacción. 
  • Puedes sumar puntos en tu tarjeta mediante cualquier forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o débito, cheque y tarjeta de regalo.

¡Punto de oro es un programa de beneficios establecido por GRUPO REY premiando y agradeciendo la lealtad de nuestros clientes por elegirnos día a día! 

Disfruta de un bono de $30 en la primera compra que realices en Supermercados REY, Romero, Mr. Precio, farmacias Metro y Metro Plus con tu tarjeta Visa Rey Scotiabank.

¿Por qué debo elegir la tarjeta Visa Rey Scotiabank?

Además de todas los descuentos y promociones que te mencionamos puedes: 

  • Beneficiarte con descuentos y promociones en más de 100 comercios a nivel nacional. 
  • Obtener promociones exclusivas de tarjetas habientes Visa.
  • Pagar con comodidad tu tarjeta en Multipagos.

¡La quiero!

¡Adquirirla es muy fácil! Solo debes ingresar a través de la página tarjetarey.com, también puedes llamar al 800-8777 o en cualquiera de los Supermercados REY del país.

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados