fbpx
Patrocinado

Chuletas en Airfryer ¡súper fácil

36

Comer unas ricas chuletas de cerdo, siempre es una delicia, pero si las haces en un sartén corres el riesgo de que no queden completamente jugositas. Para que sea un exitazo de chuletas nada mejor que cocinarlas en una freidora de aire. En este post, te daremos una receta súper sencilla para que cocines rápidamente las chuletas de cerdo en tan solo 20 minutos ¡hagamos la receta! 

Patrocinado

Receta: Chuletas de Cerdo en Freidora de Aire

Porciones: 4

Tiempo total de preparación: 20 minutos

  • Ingredientes: 
  • 4 chuletas de cerdo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • ½ taza de queso parmesano recién rallado (opcional).
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimentón
  • 1 cucharadita de cebolla en polvo
  • ½ cucharada de pimienta negra recién molida
  • Preparación: 
  1. Seca las chuletas de cerdo con toallas de papel. 
  2. Cubre ambos lados de la chuleta con aceite. 
  3. En un tazón mediano, combina el queso parmesano y las especias. 
  4. Ahora cubre bien ambos lados de las chuletas con la mezcla de queso y especias. 
  5. Coloca las chuletas de cerdo en la canasta freidora y cocina a 375°C durante 9 minutos y voltea a la mitad del tiempo, para que se doren bien. 
  6. ¡Listo… a comer estas deliciosas chuletas! Que puedes combinar con un rico puré de papas o una ensalada de tu preferencia. 

Para que puedas preparar esta deliciosa receta, necesitas de una freidora de aire, pero ¡no te preocupes! que NOVEY la tiene para ti. Se trata de la freidora de aire de 1.5 color negro LDT (LET’S DO THIS), que viene con un temporizador de 30 minutos, rango de temperatura de 80° a 205°C, indicador de luz, protección contra sobrecalentamiento, base antideslizante y recubrimiento de teflón, todo integrado en un solo artículo que te permitirá hacer fácilmente esta deliciosa receta. 

Vive la experiencia de comprar en NOVEY, a través de sus canales digitales o acércate personalmente y ¡Descubre todo lo que tiene para ti! 

https://www.novey.com.pa/ccrz__ProductDetails?sku=E063-000165


Prepara estas jugosas chuletas de cerdo en Airfryer, toma una foto y compártela en nuestras redes sociales porque ¡los buenos sabores…no se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados