Disfruta preparando una receta fácil y práctica para compartir un lindo momento con los chicos en la cocina. En este artículo te contamos cómo preparar bolitas de pizza y cuál es la combinación perfecta para acompañarlas.
Si hablamos de una comida perfecta para acompañar un momento especial, la pizza de por sí es una buena elección. Ahora, imagínate todos tus sabores favoritos de pizza enrolladas en pequeñas bolas del tamaño de un bocado y luego fritas hasta quedar doradas y crujientes. Por supuesto, rellenas con mucho queso derretido y acompañadas con una salsa de pizza.
Es una receta muy simple y a la vez divertida de hacer por lo cual podrás sumar a los peques de la casa para preparar esta receta, recuerda acompañar con una rica Coca Cola bien fría.
Bolitas de Pizza
Ingredientes
- masa de pizza casera o comprada en el supermercado
- 24 rodajas de pepperoni
- 24 piezas de queso mozzarella
- Aceite
- 1/4 taza de queso parmesano rallado
- 1 cdta de orégano o condimento para pizza
- 1/2 cdta de ajo en polvo
- Sal y pimienta al gusto
- 1/2 tz de salsa para pizza caliente (casera o comprada en la tienda)
Elaboración paso a paso
- Extiende la masa en un rectángulo de 12 × 8 pulgadas, córtala en 24 cuadrados de 2× 2 pulgadas, cúbrela con relleno de pizza y envuélvelo llevándolo firmemente.
- Calentar un poco de aceite en una sartén a fuego medio.
- Armar las bolitas con los ingredientes; masa, queso, peperoni, cocinar hasta que sedoren, durante unos 3 a 5 minutos.
- Reservar en servilletas para escurrir, espolvorear sobre la mezcla de parmesano, orégano, ajo en polvo, sal y pimienta y disfrutar mientras está caliente.
- Sumerge las bolitas en salsa de pizza.