fbpx

Ensalada Asyan-Style con Edemame y tofu

4K

¿Has probado la deliciosa ensalada Asyan-Style? Hoy te traemos esta exquisita receta, que viene de la gastronomía oriental para que deleites todos tus sentidos. 

Patrocinado

Esta receta es deliciosa y súper rápida de preparar, solo necesitas 15 minutos y ¡listo! podrás deleitarte con su sabor. Se trata de una ensalada donde sus ingredientes son marinados y combina perfecta para una cena nutritiva vegana. ¡Hagámosla! 

Ingredientes: 

  • 1 taza (150g) de edamame o habas congeladas, descongeladas y peladas. 
  • 1 Paquete de 350 g de trozos de tofu satay
  • 1 Paquete de 350 g Coles kit de ensalada estilo asiático
  • 1/3 taza de hojas de cilantro
  • Gajos de limón para servir

Preparación: 

  1. Cocina los trozos de tofu siguiendo las instrucciones del paquete.
  1. Coloca los edamame o las habas en una cacerola pequeña. Cubre con agua y lleva a la cocina a fuego alto. Cocina por 2 minutos o hasta que se caliente por completo. Refresca bajo agua fría. Reserva. 
  1. Prepara los coles (kit de ensalada) en un tazón grande, siguiendo las instrucciones del paquete. Añade el edamame o las habas y mezcla bien para combinar. 
  2. Divide la mezcla de la ensalada entre tazones para servir. Cubre con el tofu y espolvorea con hojas de cilantro. ¡Sirve con rodajas de limón!

¡Anímate! a preparar esta deliciosa receta, tómale una foto y comparte en nuestras redes sociales… porque ¡los buenos sabores no se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados