fbpx
Patrocinado

FlatBread de Pollo BBQ

74

El flatbread o pan plano es una receta salada que puedes utilizar para acompañar diversos ingredientes. Rápida y versátil te da la oportunidad de destacar tu lado chef en la cocina sin mucho esfuerzo. Hoy en Buenos Sabores te traemos una nueva idea con la que puedes degustar tus ingredientes de siempre, Flatbread con pechugas de pollo a la BBQ ¡una receta perfecta para compartir en familia!

Esta delicia de pan tiene su origen en el Antiguo Egipto y su preparación es comparada con la famosa pizza, llevando como ventaja su fácil amasado y el tiempo de preparación ¡un buen flatbread no te llevará más de 20 minutos!

Esta receta no necesita muchas horas en la cocina para que termine siendo un arte, el flatbread es una especie de tortillita sencilla de hacer, no requiere levadura y su textura tostadita queda bien con todo, por ejemplo, ¡unas pechuguitas a la BBQ! preparación que encanta a todos por su sabor original y toque único. ¡Toma nota de cómo lograr esta exquisíta combinación!

Ingredientes: 

  • 1 libra de Pechuga de Pollo Línea Fit de MELO.
  • 2 tazas de salsa BBQ.
  • 1 cebolla.
  • 1 taza de queso cheddar rallado.
  • Queso mozzarella de búfala.
  • Aceite de oliva. 
  • Cebollín picado. 

Preparación: 

  1. En un bowl coloca las pechugas de pollo Línea Fit MELO, aderézalas con sal y pimienta al gusto. Córtala en cuadros medianos. 
  2. Toma la cebolla lávala, córtala al estilo juliana y únelas con las pechugas
  3. En una sartén vierte aceite de oliva a fuego medio, agrega la cebolla y el pollo, remueve durante unos minutos hasta lograr que se doren todas las piezas.
  4. Cuando el pollo esté cocido vierte la salsa BBQ y baja el fuego. Deja cocinar hasta que la salsa se espese y reduzca. Reserva.
  5. Toma las flatbread, coloca el queso mozzarella, vierte el pollo con la salsa BBQ y por último agrega el queso cheddar rallado.
  6. Precalienta el horno 150° C, toma una bandeja para horno y engrasa con aceite de oliva, coloca las flatbread e introduce en el horno por unos 12 minutos o hasta que veas el queso derretido.
  7. Retira del horno, decora con el cebollín picado y sirve ¡Listo!

Dale a esta receta el toque de sabor que más te guste, ya que ALIMENTOS MELO te ofrece variedad en su línea Fit: 

  • Filete de pechuga con Mantequilla y Ajo.
  • Filete de pechuga con Limón y Pimienta.
  • Filete de pechuga con Especias Mixtas.
  • Filete de pechuga al curry.

    Consíguelos aquí en la Tienda Online de Melo https://www.alimentosmelo.com/

Disfruta de todas estas presentaciones con tu familia y amigos, sube fotos de tus creaciones a nuestras redes sociales y cuéntanos qué te pareció. ¡Porque los Buenos Sabores no se hacen esperar!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados