fbpx
Patrocinado

Ideas de Recetas para fiestas en casa

57

¿Te ha pasado? Estás tranqui en casita con plan de ver unas pelis cuando de repente tocan a tu puerta: unos amigos, la familia o los colegas del trabajo ¡sorpresa! Es fácil caer en un caos, pero, ¡no te preocupes aquí estamos! y te diremos las cosas que debes tener a mano para esos seres muy queridos que llegaron a casa sin ser invitados. ¡Vamos a lucirnos!

Organizar una reunión no es algo sencillo, son muchos los detalles que debes tener en cuenta para que todo salga perfecto, y siendo sinceros no todas las reuniones son el resultado de una planificación, a veces solo se da el momento y es un deber consentir a nuestros comensales, hoy te mostraremos lo básico para que estés preparado y no enloquezcas en el intento. 

Las Bebibas

Las bebidas siempre resuelven, y más cuando hay calor, te recomendamos siempre tener Canada Dry Ginger Ale en tu nevera, ya que se puede tomar bien fría o también puede darles un toque cool y preparar algún Mocktail, puedes combinarlos con frutas como limón, naranja, fresas, moras.

Aquí te compartimos algunos links para que puedas prepararlos en casa.

Shirley Temple con Canada Dry
Dos cocteles con Canada Dry Ginger Ale

Los snacks

  • Tabla de quesos y embutidos: 

¡Preparar una tabla de quesos y embutidos es súper fácil! además, que puedes agregar otras opciones como frutas, frutos secos, panes salados, aceitunas y algunos dips para acompañar los ya conocidos jamón ibérico, chorizo, salchichón y quesos como: azul, ahumado, de cabra, parmesano, burrata entre otros, hazlo divertido jugando con las texturas, sabores y aromas.

  • Pizzas: 

Realizarlas no te quitará mucho tiempo ¡te lo prometemos! podrás conseguir en el supermercado unas bases para prepizzas que solo necesitarán algunos ingredientes y estarán listas para llevar al horno. Puedes colocarle opciones como pimentones tomates, aceitunas, champiñones para personalizar según los gustos de tus comensales.

  • Club Sándwich: 

Para preparar unos buenos sándwiches basta con tener unas lonjas de queso, jamón, tocino y atún en la heladera, además de contar con tomate, lechuga, espinaca, palta y algunas salsas como mostaza o mayonesa ¡lo demás será creatividad! puedes prepararlos y cortarlos, decorando con unos palillos de madera y alguna salsita. 

  • La música: 

Una reunión se puede volver monótona y aburrida si no tiene música, ten en cuenta opciones para todos los gustos, recuerda colocarla a un volumen moderado para que todos puedan comunicarse sin tener que llegar a los gritos. Otras ideas para divertir a tus invitados son los juegos de mesa, karaoke, decorar un rincón para realizar photocall, adivinanzas con mímicas.  

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados