¿Te ha pasado? Estás tranqui en casita con plan de ver unas pelis cuando de repente tocan a tu puerta: unos amigos, la familia o los colegas del trabajo ¡sorpresa! Es fácil caer en un caos, pero, ¡no te preocupes aquí estamos! y te diremos las cosas que debes tener a mano para esos seres muy queridos que llegaron a casa sin ser invitados. ¡Vamos a lucirnos!
Organizar una reunión no es algo sencillo, son muchos los detalles que debes tener en cuenta para que todo salga perfecto, y siendo sinceros no todas las reuniones son el resultado de una planificación, a veces solo se da el momento y es un deber consentir a nuestros comensales, hoy te mostraremos lo básico para que estés preparado y no enloquezcas en el intento.
Las Bebibas
Las bebidas siempre resuelven, y más cuando hay calor, te recomendamos siempre tener Canada Dry Ginger Ale en tu nevera, ya que se puede tomar bien fría o también puede darles un toque cool y preparar algún Mocktail, puedes combinarlos con frutas como limón, naranja, fresas, moras.
Aquí te compartimos algunos links para que puedas prepararlos en casa.
Los snacks
- Tabla de quesos y embutidos:
¡Preparar una tabla de quesos y embutidos es súper fácil! además, que puedes agregar otras opciones como frutas, frutos secos, panes salados, aceitunas y algunos dips para acompañar los ya conocidos jamón ibérico, chorizo, salchichón y quesos como: azul, ahumado, de cabra, parmesano, burrata entre otros, hazlo divertido jugando con las texturas, sabores y aromas.
- Pizzas:
Realizarlas no te quitará mucho tiempo ¡te lo prometemos! podrás conseguir en el supermercado unas bases para prepizzas que solo necesitarán algunos ingredientes y estarán listas para llevar al horno. Puedes colocarle opciones como pimentones tomates, aceitunas, champiñones para personalizar según los gustos de tus comensales.
- Club Sándwich:
Para preparar unos buenos sándwiches basta con tener unas lonjas de queso, jamón, tocino y atún en la heladera, además de contar con tomate, lechuga, espinaca, palta y algunas salsas como mostaza o mayonesa ¡lo demás será creatividad! puedes prepararlos y cortarlos, decorando con unos palillos de madera y alguna salsita.
- La música:
Una reunión se puede volver monótona y aburrida si no tiene música, ten en cuenta opciones para todos los gustos, recuerda colocarla a un volumen moderado para que todos puedan comunicarse sin tener que llegar a los gritos. Otras ideas para divertir a tus invitados son los juegos de mesa, karaoke, decorar un rincón para realizar photocall, adivinanzas con mímicas.