fbpx
Patrocinado

5 Ideas de temas para cenas románticas

1.4K

¡Nada mejor que una cena romántica para disfrutar en pareja! Pero no todo tiene que ser estrictamente tradicional, puedes ser creativo y armar una cena poco convencional que sorprenda a tu media naranja, con un menú que ambos compartan. En este post, te contamos 5 ideas que puedes hacer para una velada romántica. 

Patrocinado

Siempre es un buen momento para compartir una velada romántica con tu pareja y si es en compañía de un menú exquisito mucho mejor. No tiene que existir una ocasión especial, por el contrario, sorprende a tu pareja en un día convencional y verás que será todo un ¡exitazo! 

Lugares dónde puedes tener una Cena Romántica al aire libre en Panamá :
1. Altos de María, ten en cuenta que hace mucha brisa y puede llevarse las cosas volando, pero tranquilo, sabemos que sorprenderás a tu pareja con un buen vino.
2. Cerro Azul, aquí tienes montaña, lago y espacios donde puedes tener una cena genial o realizar una actividad al aire libre.
3. Desayuna en el Cerro Ancón, si tu pareja es de aventuras, anímense a subir el Cerro Ancón y disfrutan de una mañana con una de las mejores vistas de la Ciudad de Panamá.
Estos tres lugares son muy cool y podrán disfrutar en pareja y de buena comida, a continuación te presentamos más tips o qué puedes hacer para tu cena romántica.

  • Tips para cenas románticas. 
  1. Noche Italiana.

Si tu pareja y tú son aficionados a la comida italiana, nada mejor que preparar un ambiente italiano en casa.  Puedes elaborar un menú que contemple: pasticho, pasta con albóndigas, pasta de champiñones, pizza, raviolis entre otros. 

Recrea un paisaje italiano o con un toque italiano y prepara la mesa con unas flores, manteles con estampados que se ajusten al tema, coloca copas, velas y si es de tu gusto incluye velitas aromáticas para ambientar el espacio. 

No debes olvidar colocar una música romántica ténue con un volumen discreto para que ambos puedan comer y conversar, mientras disfrutan de su compañía. 

  1. Noche de Películas.

Esta es una gran opción, sobre todo si son una pareja de fanáticos del séptimo arte, así que nada mejor que ambientar la sala de tu hogar donde tienes a disposición tu televisor y un home teather, con un menú de tu preferencia, luz tenue, acompañado de un vino que ambos les encanté y decoración de sala de cine. 

¡No te coacciones! Pon a flor de piel tu creatividad e ingenio. Luego de la cena romántica puedes tener a la mano unos snacks para compartir viendo las películas en tu sala de cine VIP del hogar. 

  1. Cena de Picnic 

Una cena al estilo de acampada, suele ser muy romántico, es una forma única de sorprender a tu pareja. Puedes recrear en el balcón, jardín, pasillo o sala de tu hogar, un lugar que tenga un toque de la naturaleza y de arte pintoresco. 

El menú es a tu preferencia, pero te recomendamos que al ser cena de Picnic pienses en un platillo más casual o ligero, menos elaborado, puedes tener entrada, plato principal y postre para degustar, acompañado de un buen vino e incluso puedes tener snacks para el resto de la velada. 

  1. Cena Tradicional Romántica. 

Si eres convencional, pues te encantará una cena romántica mucho más formal, donde no solo realices un menú más elaborado con varias entradas, sino que, puedas decorar con todo el romanticismo que quieras y con la formalidad de trajearte para la ocasión. 

Se trata de decorar la mesa de tu hogar utilizando los elementos y utensilios más elegantes que tengas en casa y que por lo general, dejas para ocasiones especiales, ¡esta es la ocasión! Saca tus copas de cristal, velas, platos de cerámica, y toda la lencería para hacer una decoración agradable para la velada.  

En esta decoración de la mesa no puede faltar el arreglo floral, que claro está dependerá de tu gusto, eso sí, te aconsejamos que el ramo no interrumpa el contacto visual que tendrás con tu pareja durante la cena. 

  1. Cena Romántica en un lugar especial para ambos. 

Puedes organizar una cena especial, en un lugar que ambos compartan y que tenga un significado importante, quizás en el campo de trigo que se conocieron o en la plaza donde veías pasar a tu media naranja, o simplemente ir a la playa o montaña donde compartieron muchas vivencias de noviazgo. 

Teniendo claro el lugar especial, prepárate para decorar el espacio con la cena, llevando todos los implementos que necesites. Recuerda que los utensilios y decoración románticos dependerán del sitio que escojas para compartir, pero que igual, no dejará de ser romántico, sino por el contrario será mucho más significativo. 

Todo es cuestión de ingenio y creatividad, si conoces bien los gustos de tu pareja y los que comparte contigo mutuamente será muy fácil preparar esta cena romántica para cambiar la velada y dar un toque especial. ¿Con cuál de estas ideas de cenas aromáticas te identificas más? Aplícalas y comparte una foto en nuestras redes sociales, por ¡los buenos sabores a la luz de la luna, tampoco se hacen esperar! 

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados