fbpx
Patrocinado

5 Tips para sacarle provecho a tu papel de toalla DELUX en la cocina

585

El papel toalla, especialmente si es DELUX, es un elemento indispensable en nuestra cocina, creado para múltiples funciones, sin duda alguna, nos facilitará la vida al realizar una rutina de limpieza y conservación de los alimentos. Te mostramos en este artículo: 5 tips para poder sacarle provecho al máximo a la hora de cocinar. 

Patrocinado
  1. Mantén limpia tu botella de aceite:

El papel toalla es ideal si deseas limpiar la botella donde reservas el aceite para cocinar. Es super práctico y no correrás el riesgo de dejar tus paños o limpiones todos engrasados. Con el papel de toalla DELUX, podrás limpiar fácilmente y tirar los desechos al basurero ¡Problema resuelto!

  1. Seca bien tus ollas y utensilios metálicos

En estos momentos de pandemia por el COVID-19, se ha hecho vital el uso del papel de toalla en la cocina, especialmente para secar cubiertos y ollas, evitando dejar rastros de suciedad y asegurándote de no reutilizarlo, ya que va directo a la basura, además, ¡absorbe rápidamente cualquier tipo de mancha que quede en los utensilios! 

  1. Mantén tu pan más fresco. 

El papel de toalla, es muy recomendado para mantener tu pan fresco, haciendo que puedas darle unos días más de vida antes de su consumo. Solo debes envolverlo cuidadosamente con el papel DELUX, para luego retirarlo fácilmente, ya que no se quedará pegado al mismo. 

  1. Evita que tus vegetales se oxiden. 

Para que tus vegetales no se oxiden ¡usa el papel de toalla DELUX! que, con sus hojas altamente absorbentes, secarán y conservarán los mismos en buen estado antes de servir. 

  1. Alimentos con menos grasa. 

DELUX te facilita el trabajo de recoger la grasa que queda en ciertos alimentos, cuando utilizas aceite, por ejemplo, al hacer un delicioso pollo frito este puede reposar sobre el papel de toalla y escurrir el exceso que se forma por la fritura. 

El papel de toalla DELUX con su excelente calidad y capacidad de absorción es un gran aliado que debes tener en tu cocina ¡elimina la grasa, el exceso de humedad y conserva tus alimentos con tan solo una pasada!

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados