fbpx
Patrocinado

Bacon Caramelizado ¡Fácil de preparar!

52

El bacon caramelizado sí o sí debe ser de esas recetas que tienen un lugar en el top gastronómico mundial, pero ¿cómo no? si cuando juntamos un jugoso y tierno Bacon con el dulzor de caramelo, da la sensación de que estamos ante una creación hecha por los dioses. ¡Tú paladar prueba y se deleita con lo mejor de ambos! Hoy en Buenos Sabores te queremos mostrar cómo lograr esta combinación y puedas lograr el punto exacto. 

Pocos ingredientes, un tiempo mínimo de preparación y un resultado que dejará a más de uno chupándose los dedos. ¡Como todas las recetas que te presentamos! ¡Empecemos! 

Ingredientes: 

  • Bacon Deli Grecia
  • Azúcar al gusto – 100 gr
  • Pimienta negra al gusto

Preparación: 

  1. En una bandeja con papel para horno coloca las rebanadas de Bacón Rebanado Deli Grecia, recomendamos colocar papel para hornear, para que no se te pegue a la bandeja.
  2. Luego en un bowl mezcla unas cucharadas de azúcar y pimienta al gusto.
  3. Esparce la mezcla sobre tus Bacón Rebanados Deli Grecia y colócalos en el horno a 180°C, por unos 15 minutos o hasta que veas el Bacón bien tostadito y acarameladito.
  4. Pasado el tiempo, retira del horno y deja reposar ¡Listo para degustar esta exquisita creación!

Esta preparación tendrá ese punto crocante y dulce con un toque picante que encantará a tu paladar. Deli Grecia ¡siempre contigo! acompañándote con la calidad y el sabor original que ofrece en todos sus productos.  ¡Anímate a prepararlo! comparte con tus familiares y amigos. Sube tu mejor foto a nuestras redes sociales y cuéntanos qué te pareció.



Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados