Los cócteles sin alcohol, también conocidos como “mocktails”, son una opción sofisticada y refrescante para quienes prefieren o deben evitar los efectos del alcohol. Estas bebidas permiten disfrutar de todo el sabor y la creatividad de los cócteles, combinando una variedad de ingredientes como: frutas, jarabes naturales, hierbas, especias, soda y cremas hasta crear una obra de arte.
Las alternativas para elaborar cocktails sin alcohol son infinitas, hoy en Buenos Sabores, te traemos un delicioso cóctel de sandía y cereza para que deleites tu paladar y el de tus invitados. ¡Empecemos!
Ingredientes:
- Sandía
- Cerezas en almíbar
- Canada Dry Ginger Ale.
- Hojas de menta
- Jugo de un limón
- Rodajas de limón
- Cubos de hielo
Preparación:
- En un recipiente coloca la sandía, el jugo de limón, las cerezas y un poco de almíbar. Tritura bien con un tenedor hasta lograr un puré.
- Agrega las hojas de menta y vuelve a triturar ligeramente para extraer los aromas.
- Sirve en un vaso, coloca las rodajas de limón y el hielo.
- Completa el vaso con Canada Dry Ginger Ale, remueve bien y listo para disfrutar.
Mocktails originales y refrescantes con Canada Dry. #CaeBienConTodo Un equilibrio perfecto entre dulce y efervescente en cada cocktail.
¡Con Canada Dry conviertes cada ocasión en un momento especial!
¡Disfruta elaborar cócteles sin alcohol con tus ingredientes favoritos! Prepara bebidas únicas para cualquier ocasión o simplemente si quieres darte un gusto refrescante. Agrégale un toque original con la Canada Dry que más te guste. No olvides tomar fotos de tu creación y compartirlas en nuestras redes sociales. ¡Porque los Buenos Sabores… No se hacen esperar!