fbpx
Patrocinado

Cubetas de hielo, usos culinarios que seguro no imaginabas

336

Con el paso del tiempo y neveras más modernas, algunos utensilios se tornan obsoletos dentro de la cocina. Si habías pensado que las cubetas de hielo era uno de ellos, en este post, te dejamos algunas ideas que te van a ser ¡muy útiles! ¡Pon atención! 

Patrocinado

Lejos de lo que pensabas las cubetas de hielo pueden ser muy útiles dentro del refrigerador, solo debes conocer y aplicar estos tips: ¡Haz malteadas!Puedes usar tus cubetas de hielo, y añadir helado de tu preferencia y congelar. Luego sacas del congelador y agregas estos cubos en un vaso y le añades un poco de leche, esto te dará una deliciosa malteada.

  • Sirven para el fondo de tus salsas. Otra gran utilidad es agregar los cubitos de hielo al caldo de pollo que te queda extra y así lo puedes agregar a tus salsas, para darles más sazón. 
  • Prepara heladitos. Por un jugo de fruta de tu gusto, en tus cubetas de hielo y colócales paletas de madera, llévalos al congelador y tendrás un rico helado de jugo natural. 
  • ¡Ten agua saborizada al instante! Coloca las frutas de tu agrado, picadas en las cubetas de hielo, agrégale un poco de agua y llévalas a congelar. Cuando invites a tus amigos a casa, agrega estos hielos al agua que les servirás y listo tendrás una deliciosa agua saborizada con fruta natural. 
  • Sazonador. Coloca un poco de especias en el interior de las cubetas de hielo y agrega aceite de oliva. Al momento de cocinar puedes optar por agregar un cubito de hielo de esta mezcla y tendrás un delicioso sabor. 
  • Ideal para el vino. Coloca un poco de vino en el interior de los cubitos de hielo, congela y luego podrás usarlo para hacer alguna bebida tipo sangría instantánea, cuando tu vino no esté en la temperatura adecuada. 
  • Conserva las plantas de tu huerto. Usa los cubos de hielo para congelar bien picaditos: el cilantro, perejil o romero y tenerlos listos para tus comidas. 
  • Seguro ¡ni te imaginabas! La cantidad de usos que puedes aplicar con tus cubitos de hielo. Cómo verás tiene muchas utilidades, trabajando fácil y rápido. Haz la prueba de estos tips, toma una foto de algunas de estas ideas con tus cubetas de hielo, y compártela en nuestras redes sociales, porque¡los buenos sabores no se hacen esperar!
Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados