La Navidad nos encanta a todos porque tenemos muchos motivos para celebrar y compartir entre familiares y amigos, pero uno de los motivos más importantes es la alegría de dar y recibir obsequios navideños, sobre todo recibir detalles que nos encantan y apasionan como regalos gastronómicos, por ejemplo. Vamos a darte algunos tips para que puedas dar estos obsequios a tus amistades o colegas foodies apasionados del mundo gastronómico.
Aunque el sentido de la navidad va más allá de un obsequio, es hermoso poder compartir regalitos navideños y lo mejor es que sean detalles realmente prácticos y de provecho para nuestros amigos foodies, por eso vamos a comentarte algunos detalles que puedes obsequiar:
Juego de Copas de Gin Tonic
Son unas increíbles copas elegantes que tu amigo puede utilizar para las celebraciones especiales de navidad y en ellas servirse el vino, champagne o cualquier otra bebida tipo cóctel de su gusto.
Set de Cuchillos para quesos
Estos cuchillos son perfectos para hacer los cortes precisos en los quesos. Serán de mucha utilidad para tu amigo sobre todo en la preparación de ciertas recetas como las ensaladas que algunas llevan el queso cortado en dados.
Un buen vino
Si tu amigo foodie es amante al vino, nada mejor que obsequiarle una botella de su reserva favorita. Investiga bien con tu amigo qué tipo de vino le gusta y que le puedas obsequiar.
Moldes para galletitas de Navidad
Si tu amigo es apasionado del mundo de la pastelería y repostería seguramente le encantará este obsequio, la idea es darle un set de moldes para que puedas realizar la elaboración de las deliciosas galletas de navidad.
Set de Té
Un juego de tazas para servir el té, ¡nunca está demás! en un amigo foodie ya que siempre necesitará de estas para compartir con sus amistades una tarde de juego, o de conversar tranquilamente con la compañía de un refrescante té.
Recetario de cocina o invítalo a que se suscriba a Buenos Sabores
Si a tu amigo le encanta la cocina y ves que investiga para descubrir nuevos sabores, puedes regalarle un libro de receta. Recuerda seleccionar un libro que tenga los gustos de tu amigo, por ejemplo, si a tu amigo le gusta cocinar pescados, deberás buscar un recetario que tenga recetas de las carnes de pescado, o si le gusta más la repostería, entonces buscarás un libro de postres.
El obsequio que des a tu amigo foodie dependerá del gusto que tiene este por la cocina, así que es muy importante que investigues bien cuál es la tendencia gastronómica de tu familiar o amigo amante de la cocina, para que atines con el regalo correcto.
Buenos Sabores siempre pensando en ti, para que te destaques con tus amistades foodie en esta navidad.