fbpx
Patrocinado

Tips para la hora de ir al Supermercado

621

Ir al supermercado puede causar reacciones diferentes según cada persona, lo que para muchos puede ser una actividad que genera ansiedad y estrés, a otras les puede resultar una especie de terapia que puede calmar el alma y en Supermercados Rey tendrás la mejor experiencia de compras.

Patrocinado

Si te encantan las compras del súper o retrasas esta tarea hasta ya no poder, ¡estos tips que traemos hoy son para ti! facilita este proceso y aprovecha al máximo cada minuto que estés dentro del supermercado, disfrutando de elegir entre la gran variedad de productos y marcas.

  • ¿Cómo hacer una compra eficiente en el supermercado?
  • Planifica el menú de la semana. Proyecta con anticipación y establece las comidas que cocinarás durante la semana, esto te ayudará a saber exactamente lo que quieres. Si vas al super quincenalmente, entonces planea las comidas de 2 semanas para tener mejor control de tus compras. 
  • Chequea tu refrigerador y alacena. Ve con detenimiento qué cosas te hacen falta reponer de los alimentos que tienes en el refrigerador y tus estantes de la cocina. 
  • Elabora una lista. La mejor forma de comprar lo que necesitas, es haciendo una lista escrita. Puedes colocar primero los alimentos que son prioridad y deja en segundo plano los productos que no son tan necesarios. De esta forma, comprarás exactamente los rubros que verdaderamente requieres en casa. 
  • Traza una ruta. El supermercado tiene bien definido los espacios de los diferentes rubros. Traza un recorrido, donde tengas claros los pasillos que visitarás, aunque sabemos que en el camino uno se encuentra muchas cosas que te antojarás.
  • ¡Combina los productos! Siempre tendrás opciones para combinar todas tus comidas, las salsas, especias son muy buenos productos al momento de realizar diferentes recetas, encontrarás muchas opciones para hacer combinaciones.
  • Los productos pre-empaquetados. Estos productos son súper útiles y facilita mucho el proceso de cocina y en el Rey encontrarás hasta lo que no te imaginas que viene pre-empacado, casi listo.
  • Guarda el recibo. Al llegar a casa, es bueno tener el recibo y ver si tu compra fue cónsona con la lista, presupuesto y todas las medidas previas que tomaste.

Todos los productos que quieres y necesitas con excelente calidad los puedes encontrar en Supermercados Rey. Además, cuentas con diversas sucursales, que facilitarán tu acceso. ¡Tienes infinidad de opciones en productos y marcas para que puedas elegir! 

En Buenos Sabores, queremos facilitarte la vida. Pon en práctica estos consejitos cuando vayas al supermercado y coméntanos cómo te va en nuestras redes sociales.

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados