fbpx
Patrocinado

7 Implementos de cocina que te harán la vida más sencilla

1.1K

Cocinar es un arte fascinante donde puedes crear diversidad de platillos de manera práctica y sencilla, deleitando los paladares de toda la familia. En la actualidad existen una serie de artículos que te facilitan la vida a la hora preparar y presentar cualquier platillo de cocina. 

Patrocinado

En este post compartiremos contigo 7 implementos de cocina increíbles que no te puedes perder para preparar ágilmente los alimentos. Seguro no conocías un par de estos. 😉

1. Cortador de aguacate.

Este artículo te permite rebanar sutilmente láminas de aguacate. Solo debes quitar la cáscara del aguacate y pasar por este cortador para obtener finos cortes del mismo. Al utilizarlo, podrás decorar mejor tus creaciones.

2. Tijera especial para hacer albondigas.

Es un artículo que te permite realizar albóndigas de todo tipo con introducir el producto en uno de sus orificios. Es ideal para porcionar de forma uniforme las albóndigas y mantener consistencia en tus creaciones.

3. Corta pizzas espátula.

Este implemento es fabuloso, ya que evita que puedas quemarte con el calor de la pizza recién salida del horno. Son unas curiosas tijeras que tienen una espátula de acero inoxidable que sujetan la porción tras cortar el trozo de pizza y luego se ubican directamente sobre el plato. 

La espátula se puede incorporar o desincorporar cuando se necesita usar solamente la tijera para cortes. 

4. Pela mazorcas y rallador.

Es sumamente útil a la hora de desgranar las mazorcas de maíz y también sirve perfectamente para pelar la piel de las patatas.

Incluye una cuenca para medir el peso de los granos y un rallador que puede usarse con diferentes ingredientes como manzanas, zanahorias, jengibre, el queso o el chocolate. Cuenta con un anillo de silicona antideslizante en la base que lo mantiene en su lugar. 

5. Prensador de hamburguesas.

Es un molde con el tamaño exacto que debe tener la carne para las hamburguesas. Una vez que se coloca la carne en el molde, se prensa y este le da la forma del mismo, dejando lista la carne para la preparación y cocción  completa de la hamburguesa.

6. Pelador de verduras

Este es un cortador múltiple de verduras con su contenedor para envasar los alimentos. Tiene un cabezal que puede modificarse para obtener diferentes resultados de cortes: corte en dados, en juliana, corte recto, en pequeños trozos, en espirales e incluso para rallar queso y exprimir limones. 

7. Tijeras multiusos

Este implemento tiene un diseño súper ergonómico que incorpora varias cuchillas para un corte uniforme y seguro. Con esta tijera se puede cortar rápidamente hierbas como: menta, perejil, tomillo, hinojo o cebollín. 

Todos estos implementos son diseñados para mejorar la calidad en el tiempo de preparación de las comidas y por eso son tan importantes tenerlos a la mano ante cualquier platillo culinario. 

Esta característica es vital para aquellos que no tienen un dominio bueno de cuchillos, o para ahorrar tiempo de preparación

¿Qué te han parecido estos implementos? ¿Cuál te pareció el más útil para tu hogar? Déjanos tus comentarios y no te olvides de seguirnos en redes sociales.

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados