fbpx
Patrocinado

Cocinar es disfrutar, no limpiar.

480

Quien diga que al cocinar no ensucia, está mintiendo. Cocinar es probar, jugar, disfrutar e inventar, todo al mismo tiempo, por eso, es obvio que los accidentes pasan, como dicen, si quieres hacer un omelette, debes romper huevos.

Patrocinado

Pero no te preocupes, porque hace años, surgió un gran producto, alguien que cambia totalmente el juego, es el Papel toalla.

El papel toalla lleva las cosas a otro nivel, tener siempre un rollo a la mano nos permite tener todo limpio y preocuparnos en lo que realmente importa, disfrutar el momento, estas son algunas de sus ventajas:

  1. Está siempre limpio:
    A diferencia de utilizar un trapo o paño de tela, cada hoja de tu rollo de papel toalla está limpio y listo para entrar en acción, cortas una hoja y siempre estará como nueva.
  2. Absorbe hasta grasas:
    Gracias a las nuevas tecnologías y la innovación, absorber líquidos a base de agua ya no es suficiente, ahora también el papel toalla de mayor calidad también absorbe lípidos y líquidos con base de aceite.
  3. Es ecológico:
    El papel toalla está fabricado en su mayoría de papel reciclado, lo que evita cortar árboles y hace mucho más eficiente su fabricación, además de eso, es 100% biodegradable por lo que no deja huella en el medio ambiente.
  4. Tiene miles de usos
    Además de su uso tradicional puedes utilizarlo para muchas cosas más, como filtro de café de emergencia, para fijar la tabla al counter de tu cocina sin que resbale, para prender el fuego del bbq y muchísimos usos más.

Y lo más importante, puedes disfrutar el cocinar, hacer tus platos favoritos con tu familia sin preocuparte, es tan práctico y fácil de usar que seguramente, si no lo habías usado se convertirá en tu aliado más importante en la cocina.

Si conoces más bondades y características del papel toalla comparte con nosotros tus comentarios en nuestras redes sociales y si aún no lo has utilizado, te invitamos a hacerlo y que nos cuentes qué tal te va con su uso.

Cerrar
Buenos Sabores © Copyright 2020. Todos los derechos reservados